Comunicant - Creación y gestión del conocimiento en red S.L.
Estamos en...
Rambla Exposició 85, 2on 1a
08800 Vilanova i la Geltrú Barcelona
Tel: 932 700 660 - Mov: 600 462 851
http://www.comunicant.cat

Somos un equipo...

COMUNICANT, creació i gestió del coneixement en xarxa, SL es una empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento en proyectos digitales, consultorías de usabilidad y servicios de comunicación digital multiligüe en todo el abanico de posibilidades que este ámbito ofrece a empresas, entidades, organismos e instituciones.

Nos dedicamos a la comunicación digital dando la prioridad a la eficacia comunicativa. Nuestra sólida experiencia en Internet nos permite disponer de la máxima capacidad y versatilidad a la hora de producir y gestionar espacios web, combinando lo mejor de la vertiente técnica con la mejor vertiente creativa.

Nuestro equipo pluridisciplinar (historiadores, sociólogos, diseñadores gráficos, informáticos y traductores) pone a disposición de nuestros clientes un equipo de trabajo plural y polifacético, para ofrecerles nuestros servicios.


Cómo trabajamos


Estudiamos junto a nuestros clientes las especificidades del proyecto a realizar, el mensaje y los contenidos a transmitir, el grupo de persones a quien hay que dirigirlos y los diferentes niveles de lenguaje y de profundidad a los que hay que situar la información, escogiendo siempre minuciosamente los recursos tecnológicos idóneos para cada objetivo del proyecto en cuestión.

Analizamos el entorno del cliente y el perfil de los visitantes/usuarios mediante, si es necesario, la aplicación de técnicas de trabajo de campo y entrevistas.

Establecemos cuáles son los contenidos y los recorridos que se quieren priorizar, de acuerdo con las finalidades concretas y la estrategia comunicativa elaborada para cada cliente.

Seleccionamos las aplicaciones informáticas que permiten dinamizar la comunicación participativa: gestores de contenidos, aplicaciones para subir y visualizar fotografías o vídeos online, agregadores de blogs, fórums de debate virtuales, presencia en herramientas de la web 2.0 tipo Facebook, Twitter, etc.

Proponemos un estilo (imagen gráfica, cromatismo, tipografía, etc.) que transmita, de la mejor manera posible, los contenidos centrales a comunicar y la filosofía de nuestro cliente.

Elaboramos la interfaz de uso teniendo muy en cuenta criterios de intuitividad, usabilidad y velocidad de descarga y respuesta.

Diseñamos/adaptamos y programamos los contenidos, herramientas y funciones, para ir completando el proyecto, siempre en estrecha colaboración con nuestro cliente.
Quiénes somos | Servicios | Nuestros trabajos | Clientes | Contacta | Nota legal
© 2009 Comunicant.cat :: Servicios web de comunicación